¿Qué debo presentar a la hora de retirar mi pedido online?
-A la hora de retirar tu pedido online lo que debes presentar obligatoriamente es el número de orden de tu compra y dni.
¿Cúanto puede demorar la preparación de mi pedido en la tienda?
-La preparación/empaquetado de un pedido puede demorar de 24 a 48hs dependiendo de la demanda de los pedidos en tienda.
¿Puede retirar otra persona mi pedido en la tienda?
-¡Sí! Si deseas que otra persona retire tu pedido, solicitamos que lo autorices colocando sus datos en la compra. Debe presentarse con el número de pedido y dni.
¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido online?
-Podes retirar tu pedido en un lapso de 30 días a partir del día de tu compra, en el caso de no poder venir a retirarlo podrás contactarnos por nuestro WhatsApp para coordinar un envío!
¿Cómo coordino o recibo información de mi envío por motomensajería?
-Las compras con envío por motomensajería serán confirmadas por medio de nuestros canales de comunicación, el día de envío y lapso horario será avisado por WhatsApp. En caso de no poder recibir o acordar un lapso horario dentro del que fue dado por nosotros, pedimos que sea especificado para poder coordinar la entrega. Sí un envío es confirmado y no es recibido por no encontrarse en domicilio, se deberá abonar el envío nuevamente para reprogramarse la entrega del mismo.
-Los horarios quedan avisados antes de enviar y no podrá salir la compra hasta que no sea confirmado el recibimiento del mismo, de lo contrario se reprogramará automaticamente en el próximo despacho.
¿Cuáles son los medios de pago?
Los medios de pago con los que contamos:
-Tarjeta de crédito
-Tarjeta de débito
-Transferencia
-Mercado pago
-Efectivo
¿Cómo cuido mi prenda/accesorio?
-Engomados:
Recomendamos su lavado a mano y agua fría o pasarle un paño húmedo. Recordá no utilizar ningún tipo de perfume sobre ellas. Aconsejamos guardarlas del lado del revés. Evitá que las prendas engomadas blancas/off white tengan contacto con aquellas que puedan dañarlas/desteñirlas.
-Tejido/hilo/algodón/morley:
Importante que las laves a mano y agua fría para su mayor cuidado.
-Estampas/apliques
Lavado a mano y agua fría. Tene en cuenta que no debes planchar, centrifugar ni retorcerlas.
-Accesorios:
Aconsejamos para su mejor conservación no utilizar perfumes, cremas ni lociones que puedan dañarlos o hagan perder su brillo.
¿Cómo hago para comprar una Gift Card?
-Las Gifts Cards podes comprarlas mediante la web o en nuestro local físico. Si deseas regalarla y la compras por la web, no olvides dejarnos en notas hacia quién va dirigida y el mensaje que le quieras dedicar. Esta misma tiene una validez de 30 días para que la puedan canjear.