Políticas de cambio
¿Cuántos días tengo para realizar un cambio?
-Las prendas tienen un lapso de 30 días para que puedas realizarlo.
*Compra realizada en el local: el día uno corre desde que se realizó la misma.
*Compra realizada por la web para retirar por el local: el período de 30 días corre desde el día que el pedido figura empaquetado, listo para retirar. ✓
*Compra realizada por la web para envío: el lapso del cambio corre desde el día que el pedido llega a destino.
TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO EXCEPTO QUE AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA DIGA LO CONTRARIO *siempre y cuando pertenezcan a la misma temporada.
*las prendas adquiridas en descuentos y promociones tales como Garage, Cyber Monday, Hot Sale, entre otros, se tomarán al precio en el que fueron abonadas. *el descuento de las promociones es aplicado únicamente para compras. *Los productos que se encuentren disponibles únicamente en la tienda online podrán ser cambiados por los que se encuentren en la misma condición.
¿Cómo debo presentar una prenda para realizar un cambio?
-Para poder realizar un cambio, la prenda debe estar en óptimas condiciones, es decir, al igual que salió desde nuestro local/oficina. La misma debe presentarse obligatoriamente con la etiqueta, sin ésta en la prenda NO puede realizarse ningún cambio.
-Se debe prensentar el ticket de cambio o número de orden de la tienda online para poder constatar que la/las prendas/s aún estén dentro del lapso de 30 días en los que se efectuó la compra.
-A la hora de ser entregadas/enviadas, las prendas son chequeadas por nuestro equipo de trabajo para evitar inconvenientes o fallas, por lo tanto, NO aceptaremos ninguna prenda que sea usada o manipulada fuera del local.
¿Los accesorios tienen cambio?
-Todos los accesorios tienen cambio excepto los aros por cuestiones de higiene.
¿Puedo solicitar la devolución de mi compra?
-Sí, aceptamos devolución de compra en un lapso de 10 días una vez efectuada la compra. Los requisitos en cuanto a las prendas para poder realizar la misma son iguales a los que se solicitan en nuestras políticas de cambio. La devolución de la compra se realizará con el mismo medio de pago con el que fue abonada.
¿Cómo hago un cambio/devolución por envío?
-Para poder realizarlo, es obligatorio que primero envíes dicho producto por el medio que desees y sea de tu comodidad. Las condiciones en las que se encuentre la prenda al llegar al local deben ser las mismas que nombramos anteriormente en nuestras "Políticas de cambio" para poder aceptarla como ingreso y efectuar el cambio. En estos casos, igualmente que al generar la compra, el costo de envío es responsabilidad del cliente, el local no puede hacerse cargo pero brindará la mayor disposición para concretarlo.
¿Puedo cambiar una compra online en el local físico?
-Sí claro, podes acercarte a nuestro local con tu compra online para realizar el cambio sin problema alguno! Lo único que solicitamos es que las prendas cumplan con nuestras "políticas de cambio".
¿Qué pasa si me queda saldo a favor?
-En caso de quedar saldo a favor no otorgamos nota de crédito, es decir, deberás elegir un producto que equivalga el sobrante para poder utilizar el monto total o abonar la diferencia si es de mayor valor.